Garantia y devoluciones

Garantia de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen un mínimo de 2 años de garantía que empieza a contar desde la fecha de la factura de compra. El documento que avala la garantía del producto es nuestra propia factura ya que al trabajar directamente con las fabricas de nuestras marcas y sin intermediarios tanto usted como nosotros podemos tramitar las garantías de los productos directamente con los fabricantes.

Devoluciones

La venta a distancia se regula por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que fue modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE. El comprador dispone de 14 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas excluyendo los gastos de envío en un periodo máximo de 30 días.


Excepciones al derecho de devolución:

  1. Contratos de suministro de bienes que su precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  2. Contratos de suministros de bienes pedidos a fábrica específicamente para el consumidor o claramente personalizados que, por su naturaleza no se puedan devolver o se puedan deteriorar con rapidez.
  3. Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de videos, de discos y de programas informáticos que hayan sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato.
  4. Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas. 

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

  • Disponible en Google Play