¿Porque comprarnos?

 ¡Porque ofrecemos una gran variedad de marcas y productos!

En MasVoltaje solo nos interesa ofrecer lo mejor, por eso nuestra amplia variedad de marcas y productos han sido cuidadosamente seleccionadas de entre las mejores y más prestigiosas marcas del mundo, ideales para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Además somos distribuidores oficiales de marcas muy importantes y reconocidas a nivel mundial como: Siemens, Schneider Electric, Legrand, Osram, General Cable, Rittal, Televes, 3M, Disano, Gaestopas, Sylvania, ELT, Rointe, etc...

 Porque tenemos un servicio de atención al cliente personalizado!

En MasVoltaje tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente personalizado ya sea para pedir información general, información sobre su pedido o asesoramiento. Todo esto a través de mail o por teléfono (para ponerse en contacto con nosotros acceda a la sección de "contacto").

 Porque tenemos los mejores precios de la red!

En MasVoltaje basamos nuestra política de funcionamiento en el concepto "Calidad/Precio", por eso además de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, también ofrecemos los mejores precios gracias a que trabajamos directamente con los distribuidores y fabricantes oficiales, lo cual suprime intermediarios y garantiza la calidad y originalidad de todos nuestros productos.

 Porque tenemos las mejores y más seguras formas de pago!

En MasVoltaje le ofrecemos diversas formas de pago para su comodidad, pero al mismo tiempo de la manera más segura.
Si a la hora de realizar su pedido, no ha decidido que forma de pago escoger, le ofrecemos las siguientes: Paypal, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria.

 Porque ofrecemos un mínimo de 2 años de garantía en todos los productos!

En MasVoltaje ofrecemos un mínimo de 2 años de garantía en todos nuestros productos a partir de la fecha de compra. Como trabajamos directamente con fabrica y sin intermediarios la factura de masvoltaje sirve para tramitar garantías directamente con nosotros e incluso directamente tratando con las marcas y fabricantes.

 Porque todos nuestros precios son I.V.A incluido!

Todos nuestros precios se muestran I.V.A incluido, así sabrás lo que vas a pagar desde el primer momento, nuestros precios son muy competitivos y pensamos que mostrar los precios con I.V.A desde el principio es la mejor manera de estar satisfecho con el precio total a la hora de finalizar el pedido, ¡así no hay sorpresas!

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

  • Disponible en Google Play