Cruzamiento Schneider Sedna...

    Cruzamiento Schneider Sedna SDN0500160 Aluminio

    SDN0500160
    PRODUCTO NO DISPONIBLE

    Cruzamiento Schneider Sedna SDN0500160 Aluminio

    Color del mecanismo SEDNA: ALUMINIO

    Descripcción

    Cruzamiento Schneider Sedna SDN0500160 Aluminio

    Color del mecanismo SEDNA: ALUMINIO

    La serie de mecanismos eléctricos SEDNA de Schneider Electric brilla por la calidad de sus acabados en un diseño sencillo y elegante a su vez.

    Esta serie de mecanismos está compuesta por mecanismos en color blanco, aluminio y antracita, que a su vez se pueden combinar con los distintos colores de marcos que ofrece esta serie para lograr un mecanismo que se adapta a cualquier estética o decoración.

    Todos los mecanismos eléctricos y marcos SEDNA están fabricados de un plástico polímero de alta tecnología resistente al fuego pintado de los colores que ofrece esta familia de mecanismos eléctricos de Schneider Electric.

    El bastidor de esta serie de mecanismos es de acero galvanizado que ofrece alta resistencia la flexión y a la oxidación, las entradas de cable están pensadas para que sea mas fácil realizar el conexionado de los cables y no se produzcan cortocircuitos por accidente.

    Una de las ventajas de la serie de mecanismos SEDNA es su sistema telescópico para la fijación del marco, esto nos provee la herramienta perfecta para realizar un ajuste perfecto en superficies que son irregulares así como la alineación perfecta cuando trabajas instalando marcos múltiples.

    La facilidad de instalación no se puede mejorar, ahora Schneider SEDNA lo pone todavia más fácil, incorpora un diagrama del cableado en la parte trasera del mecanismo que no deja lugar a la duda o la equivocación en la instalación.

    En un mecanismo eléctrico las garras de agarre de las tomas de corriente es un punto a tener en cuenta, SEDNA incorpora garras de gran robustez para que el desgaste y uso del mecanismo no provoque que se atenúe su fijación, las bases de enchufe de Schneider SEDNA garantizan la fijación de los enchufes hasta en las peores condiciones.

    Mecanismos eléctricos schneider SEDNA

    Detalles de producto

    Valoraciones (0)

    No hay valoraciones