Filtro de productos

Fabricante v
Conectividad v

KITS Videoporteros

videoporteros teguiBienvenidos a la sección de KITS de videoporteros automáticos TEGUI y FERMAX de MasVoltaje.

Aquí tienen disponibles nuestros porteros automáticos de VIDEO.

Tenemos a la venta KITs de instalación, de las distintas gamas de videoporteros automáticos en color o en blanco y negro de TEGUI y FERMAX como son la SERIE 7, CITYMAXSFERA NEW y SFERA ROBUR entre otros.

KITS DE VIDEOPORTEROS AUTOMATICOS

Si no encuentran el KIT de videoportero automático que buscan y necesitan que les realicemos un presupuesto personalizado de porteros automáticos de video ya sea para comunidades de vecinos o para cualquier otra aplicación no duden en ponerse en contacto con nosotros. 

KITS Videoporteros

La tecnología avanza a ritmos agigantados para ofrecer comodidad y confort a todo tipo de ambientes. Uno de los avances significativos ha sido en el mundo de las telecomunicaciones. Ha mejorado aun más la seguridad en viviendas, edificios y oficinas. Para ello cuenta con los  KITS Videoporteros ampliamente recomendados para controlar el acceso a intrusos o personas no deseadas.

A continuación, descubre el mundo de posibilidades disponibles en el mercado y elige el que más se ajuste a tus necesidade.

¿Qué es un video portero?

Se conoce como video portero a un mecanismo o dispositivo autónomo empleado para gestionar las llamadas que se realizan desde la puerta. Durante muchos años se realizó a través de un intercomunicador, ahora, se utiliza la tecnología audiovisual. Esta permite ver la imagen en tiempo real de la persona que ha llegado a la casa.

Según los KITS Videoporteros instalados, las funciones complementarias pueden abrir la puerta. También, encender las luces o abrir otros tipos de cerraduras que se encuentren vinculadas.

Características del video portero

El video portero es una alternativa a la tecnología, que durante mucho tiempo sirvió para comunicar el exterior de algunas instalaciones con el interior. Por tal razón, la característica principal de estos dispositivos es que cuentan con una video cámara que transmite la imagen del exterior al monitor que se encuentra en el interior. Sin embargo, para que estos dispositivos sean efectivos deben cumplir con las siguientes características:

Tecnología al día

Los nuevos modelos de video portero cuentan con tecnología avanzada que permite conectarse a la red de internet. También, al sistema de telefonía y asistencia remota. Otros aspectos que cumplen con las nuevas tendencias en materia de tecnología son:

Permite la integración de diversos sistemas y domótica, cuenta con información en tiempo real y remoto acerca de las viviendas o negocios.

Digitalización, la mayoría de estos dispositivos cuentan con la posibilidad de integrar un mayor número de funciones. Crean entornos de control de acceso fácil y sencillo de utilizar.

Ahora es posible contar con video portero wifi o para pc, proyectando la imagen en tu ordenador o Smartphone para un mayor control de la seguridad en la vivienda o empresa.

Otros sistemas avanzados utilizan la tecnología bluetooth y biométrica que permite abrir las puertas a través del dispositivo móvil o por reconocimiento dactilar o facial.

Monitores con pantallas táctil que poseen una interfaz de manejo intuitivo que se administra de forma similar a como lo hace un smartphone.

Por otra parte, la placa de calle también debe estar elaborada en materiales resistentes al desgaste y a las inclemencias del tiempo. Lo ideal es que se ajusten a los diseños arquitectónicos, por lo que las puedes conseguir en forma modular y en los colores que más desees.

Máxima seguridad

Los videoporteros fermax y videoporteros tegui actualmente poseen una pantalla que asegura una perfecta nitidez y un mayor campo de visión aún en condiciones de poca luminosidad.

Puedes elegir dispositivos con visión nocturna que garantice la seguridad tanto de quien llama a la puerta como quien reside dentro de la vivienda o en el negocio. Las cámaras cuentan con la capacidad de girar en un ángulo de 180 grados para una amplia cobertura.

Resistencia a la intemperie

Las placas de calle deben estar elaboradas en materiales que resistan las lluvias, polvo, entornos salinos y el sol. De lo contrario, debido a la exposición a condiciones de clima adversas esta puede sufrir daños significativos que lleven a su rápido reemplazo. Además, es recomendable elegir aquellas que cuentan con sistemas anti vandalismo o que impidan ser rayadas.

Para empresas, negocios o grandes conjuntos residenciales, estos dispositivos deben contar con diferentes alertas que indiquen manipulación no autorizada, abertura y cierre de puertas.

Tipos de video portero

Gracias al adelanto de los avances en materia de componentes electrónicos, los porteros automáticos o video porteros incluyen modelos con múltiples funciones. En la actualidad, estos cuentan con la posibilidad de conectarse a internet.

De esta forma, el propietario puede interactuar con el visitante desde su ordenador o dispositivo móvil. Gracias a estas funciones se pueden establecer al menos cuatro tipos de video portero:

Video porteo analógico

Es el tradicional sistema de comunicación que emplea un telefonillo y que desde un botón permite accionar la cerradura de la puerta para abrirla. Requiere de un gran cableado para su instalación, sin embargo, son considerados uno de los más económicos en el mercado. De allí que sea uno de los más solicitados.

Video portero digital

El video portero digital a diferencia del anterior, cuenta con un monitor en el dispositivo interno y una cámara en la placa de calle que refleja la imagen del que llama a la puerta. Esta tecnología se basa en un cableado más simplificado y especifico que puede vincularse con diversas funciones. Es uno de los sistemas más solicitados por empresas, grandes complejos residenciales y negocios.

Videoporteros IP

Están basados en la transformación de la tecnología. Puesto que, emplean un sistema de cable estructurado que es compatible con otros sistemas de comunicación. Su terminación IP indica que la instalación se realiza a través de un sistema de redes de Ethernet o fibra óptica.

 Sus ventajas radican en la conectividad  y en los materiales empleados para su instalación, de allí que sea una alternativa viable en grandes proyectos.

Videoportero inalámbrico

Los videoporteros inalámbricos son sistemas que no requieren de cableado y funcionan por medios tales como infrarrojo, bluetooth o WIFI. Es ideal para conectar viviendas unifamiliares y adjuntar las funcionalidades a los equipos para poder disfrutar de ellas en cualquier parte de la vivienda. Sin embargo, por la inestabilidad que los caracteriza, no son apropiados en grandes proyectos inmobiliarios o empresariales.

Función del video portero

Sin duda alguna, la implementación de un videoportero en las viviendas o empresas le aporta un valor añadido a la propiedad. Sin embargo, además de sofisticación y comodidad la utilización de estos dispositivos aporta un plus a la seguridad de los espacios donde se habita debido a las siguientes funciones:

Llamada a la vivienda o negocio

La función principal de estos dispositivos es acceder a la vivienda o departamento del negocio a través de un botón que indique el código del piso que deseas llamar. De esta forma, puedes esperar la respuesta del inquilino sin tener que causar molestia a los vecinos u otras oficinas.

Recepción de llamadas desde la puerta

La función del video portero para quien se encuentra en el interior de la edificación es recibir la notificación de que se te está solicitando. A través de este mecanismo, se puede establecer una comunicación en tiempo real. De hecho se puede ver la imagen reflejada en la pantalla.

Otras funciones

Según el equipo adquirido, se pueden vincular a este diversas funciones como la de abrir las puertas. Para ello ni siquiera será necesario descolgar el auricular. Solo con ver la imagen de la persona por la cámara, se puede accionar esta función.

También, existe la posibilidad de encender las luces, abrir otras puertas y conectarse a las cámaras de vigilancia. Así como, digitalizar todo el hogar o negocio.

Es posible terminar una conversación o tener una comunicación con la persona que se encuentre frente a la placa de calle. Asimismo, puedes activar la función del monitor para observar lo que se encuentra en la calle a través de la cámara.

Ciertos dispositivos o sistemas de cableado permiten el envío y recepción de mensajes entre los inquilinos de un complejo de vivienda o entre los departamentos de una empresa.

Importancia de tener un video portero

Su importancia radica en saber quién es la persona que toca a tu puerta antes de darle acceso a la intimidad de tu espacio. Además, cuentas con la opción de vigilar lo que ocurre en las adyacencias del edificio ya sea residencial, empresaria y hasta industrial.

Por otra parte, en caso de que no desees recibir la visita, con no descolgar el auricular la persona que llama no sabrá si hay alguien dentro de la vivienda. Además, en momentos de emergencias, los sistemas de apoyo, como los bomberos, pueden emplear estos sistemas para comunicarse con los vecinos y verificar su bienestar. Aunque no es una opción económica, bien vale la pena su implementación.

Beneficios de los Kits video porteros

Los mecanismos de video portero son cada vez más popular en todos los espacios habitables. Aunque son equipos que llevan algún tiempo implementándose, en la actualidad han cobrado un mayor auge. Esto es debido a las funciones que incorporan y la forma que simplifican algunas actividades.

De igual manera, ya es posible adquirir videoporteros baratos que brinden las siguientes ventajas:

Máxima calidad en el audio e imagen

Una de las ventajas con las que cuentan este tipo de dispositivo es un audio mejorado de alta calidad. En comparación con los sistemas tradicionales, con estos videoporteros es posible la comunicación sin interferencias. Es decir, se evitan los molestos ruidos que obstaculizan la conversación.

Por otra parte, la calidad y nitidez en la imagen y en el ángulo proyectado también ha mejorado. La evolución de estos equipos ha permitido obtener un campo visual más amplio, incluso cuando la poca iluminación pudiera entorpecer la proyección de la imagen. De esta manera, ahora es posible ver una imagen nítida del entorno y de la persona que llama a la vivienda.

Intimidad y seguridad

Otros de los beneficios de contar con un videoportero es poder hablar con la persona que llega sin que los vecinos se enteren de ello. Con estos dispositivos la privacidad es primero, pues ofrece una gran ventaja en lo que se refiere a intimidad.

En lo que se refiere a seguridad, es posible ver la imagen del interlocutor, de modo que no puede haber equivocaciones al permitir la entrada a personas desconocidas al hogar o empresa.

Facilidad de instalación

Instalar un video portero es mucho más sencillo en comparación con los sistemas analógicos. Por lo general, los sistemas tradicionales cuentan con mayor número de cables para poder enlazar las diferentes funcionalidades. Por el contrario, los videoportero IP o digitales cuentan con menor cantidad de hilos o requieren de cableados en fibra óptica que facilitan y garantizan una mejor conexión.

Por otra parte, si deseas instalar un videoportero fermax o videoportero tegui estos permiten la instalación a través de un cableado de dos hilos no polarizado.

Versatilidad

Otro de los beneficios de contar con video portero es disfrutar de la versatilidad y flexibilidad al personalizar los sistemas de las formas en que los usuarios consideren necesario. En otras palabras, es posible ajustar los equipos a las necesidades reales de cada comunidad. Entre estas pueden ser: abrir y cerrar puertas, encendido de luces, llamar un ascensor, entre otras funciones. 

Variedad de modelos y diseños

Una ventaja ampliamente buscada al usar un videoportero es la variedad de diseños y modelos disponibles en estos dispositivos. Estéticamente se encuentran elaborados en materiales acorde con todo tipo de estructuras. Además, cuentan con sistemas anti vandalismo, resistentes a los rayones, ambientes de gran salinidad, humedad, sol inclemente o lluvias.

Los colores también juegan un papel importante. Ya que, se pueden adquirir en los tonos que más desees o que hagan juego con la decoración externa e interna.

¿Cuáles son los mejores Kits videoporteros?

Al hablar de tecnología en comunicación residencial o empresarial es imprescindible mencionar los videoporteros fermax y videoporteros tegui. Son considerados la opción más distinguida del mercado. Pues en comparación con otras marcas tienen un audio y video de calidad y sin interferencias.

Estos dispositivos se destacan por precios accesibles. Por consiguiente, reducen los costes en grandes proyectos.

Los mejores Kits videoporteros son aquellos que cuentan con los siguientes aspectos:

Viabilidad

Los videoporteros fermax 2 hilos, videoporteros inalámbrico o video porteros WIFI han reducido sus componentes para una fácil instalación y configuración de los equipos. De esta manera, resulta un sistema cómodo y sencillo tanto para los instaladores como para los usuarios. Suministran una experiencia de uso extraordinaria.

Aportan soluciones integrales

Instalar un sistema de telecomunicación Fermax o Tegui ayuda a la sincronización de las funciones con otros equipos preexistentes en casos de que existan previamente. Estas acciones pueden ser: Seguridad, accesos, vigilancia, domótica, entre otros. Este aspecto proporciona un plus en materia de comodidad y uso.

Distribución ilimitada y sistema descentralizado

Una de las características de los mejores KITS videoporteros es que en dispositivos IP pueden trabajar con software específicos que permitan el funcionamiento de varias conserjerías o centros de atención. Además, pueden contar con una distribución ilimitada donde puedes conectar múltiples monitores.

Estética, diseño, solidez y robustez aunado a la máxima tecnología

Un ejemplo claro es el Kit de videoportero Smile de Fermax. Este mecanismo es una apuesta segura hacia el avance del sistema de comunicación doméstica, considerada una inversión de futuro.

Adaptabilidad

Un equipo de videoportero debe contar con la capacidad de adaptación según las necesidades del cliente. En esta categoría se deben incluir personas con discapacidad motora, invidentes, imposibilidad auditiva, entre otros. Por esta razón, las marcas Fermax y Tegui ponen a tu disposición kits que cuentan con todos los elementos pensados para su comodidad.

Cabe destacar que, los mejores Kits videoporteros son aquellos que satisfacen las necesidades de los usuarios y brinden mucho más. Además, los videoporteros deben tener la mejor relación calidad precio. De esta manera, valdrá la pena su instalación.

¿Cómo instalar un video portero?

Una de las ventajas de los videoporteros de 2 hilos y videoporteros inalámbricos fermax es la facilidad y capacidad de instalarse de forma rápida y sencilla. Es digno mencionar que lo ideal es dejar este tipo de labor en manos de profesionales. Así se puede garantizar un servicio eficiente.

No obstante, es recomendable conocer los elementos, así como los pasos que se deben seguir para realizarlo de manera efectiva. El procedimiento se puede resumir de la siguiente forma:

Cableado

Antes de proceder con la instalación, es necesario vigilar que se haya cortado la corriente eléctrica. Además, hay que verificar que se disponga de las herramientas necesarias para llevar a cabo el procedimiento. Una vez inspeccionado este paso, se procede a la instalación del cableado según el esquema establecido, tanto para la placa de calle como para el dispositivo que debe ser instalado en el interior.

La toma de corriente debe adaptarse a la tensión eléctrica del equipo para garantizar la seguridad. En casos de inconveniente convendría contactar con un electricista de confianza.

Instalación de la placa de calle y el monitor

Al tener el cableado instalado y acorde con el esquema de instalación se procede a la instalación de la placa de calle y el monitor. La primera se debe instalar ajustándola de forma correcta al hueco realizado en función del tamaño y forma. Lo ideal es que no queden ranuras o espacios donde pueda entrar el agua o los insectos.

De allí la importancia de cubrir el dispositivo con una protección especial contra la humedad, salinidad e inclemencia del sol.

Posteriormente, se procede a la colocación del monitor del kit videoportero dentro de la vivienda o en los diferentes departamentos en casos de oficinas y negocios. Luego se activa la corriente eléctrica para cerciorarse de que funciona el auricular, los monitores y las diferentes funcionalidades.

Programación del equipo

Posterior a la instalación se procede a la configuración y programación del videoportero. Como parte de ello es necesario configurar los tonos, el volumen de audio, calidad y nitidez de la imagen entre las diversas funciones básicas. También, se debe activar las funciones de abrir y cerrar las puertas, encendido y apagado de las luces, petición de ascensores y todas las que el usuario desee.

Inspección del sistema

El último paso de la instalación de los kits de videoportero es asegurarse de que el sistema funciona correctamente. Para ello los técnicos se ubicarán fuera y dentro de las instalaciones para inspeccionar la conectividad de la placa de calle con los dispositivos internos.Además, verificar si los indicadores se encuentran encendidos y si todas las funciones se encuentran activas correctamente.

En casos de que el funcionamiento no sea el esperado, se debe desinstalar el sistema de forma total y reinstalarlo para asegurarse de que todo está instalado correctamente.

Recomendaciones para adquirir el mejor KITS Videoporteros

Ya que sabes las ventajas y lo fácil que es contar con un KIT de Videoportero seguro que te gustaría tener uno en casa o en el negocio. Por ello, toma nota de las siguientes recomendaciones para adquirir el mejor equipo y disfrutar de la comodidad que estos proporcionan:

1 - Evalúa las necesidades que debes cubrir al adquirir el equipo. Al tener esto como base puedes elegir el tipo de tecnología acorde con los requisitos de la estructura.

2 - Compara la relación de precios entre los videoportero Tegui y los videoporteros fermax, Puesto que,son las marcas recomendadas para estos dispositivos.

3 - Pide información a los técnicos encargados de instalar los equipos para asegurarte de que cuentas con las especificaciones mínimas para las instalaciones. En casos de reemplazos, asegúrate de que todos los cables se encuentres colocados de forma adecuada, que se encuentren en buen estado y que sean compatibles.

4 - Aunque los mejores KITS de Videoportero son los que cubren tus necesidades, las funcionalidades extras pueden ser de gran ayuda. Elige aquel que tenga funciones que proporcionen comodidad.

5 - Aprovecha e investiga todos los equipos que están a tu disposición, ya que, la calidad y garantías se encuentran avaladas por los mejores.

Conclusión, contar con un KIT de Videoportero para tus espacios es una de las mejores opciones en materia de seguridad. Ofrecen múltiples ventajas y un valor añadido a los edificios donde se encuentran instalados, por ello se recomienda ampliamente. ¿Ya has elegido el tuyo?

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ofertas de material eléctrico

  • Disponible en Google Play

PayPal