Matainsectos Eléctricos

Matamoscas EléctricosBienvenido a la sección de matainsectos eléctricos, técnicamente conocidos como eliminadores electrónicos de insectos.


Los antimosquitos electricos que comercializamos son muy eficaces y respetuosos con el medio ambiente ya que no desprenden sustancias contaminantes como los insecticidas químicos.


El funcionamiento de estos matamosquitos eléctricos es muy sencillo, los insectos se ven atraidos por una lámpara matainsectos especial de luz actínica, quedan exterminados y pulverizados al tocar una parrilla electrificada o bien atrapados en un film adhesivo. El uso más común de estos matainsectos eléctricos es en comercios, industrias o en los propios hogares, para exterminar abejas, avispas, mosquitos portadores de enfermedades como el zika y moscas.

¡Adios a los insectos y sus picaduras!. Matainsectos y antimosquitos eléctricos.

Mata insectos eléctrico

Aquí vas a conocer los aspectos más importantes a la hora de adquirir un matainsectos eléctricos, porque ya es hora de librarte de insectos posandose en tu comida y de las molestas picaduras.

1. Matainsectos eléctricos

2. ¿Cómo eliminar moscas y mosquitos?

3. Protección antimosquitos y moscas 

4. ¿Cómo funciona un matainsectos eléctrico?

5. ¿Qué es la luz actínica?

6. ¿Donde colocar una trampa para insectos?



Matainsectos eléctricos

Mata mosquitos eléctrico

¿Quién no ha necesitado multitud de veces un antimosquitos o una trampa para moscas?. En Masvoltaje.com está esperándote la mejor solución para acabar con el problema de raiz, porque tenemos los mejores dispositivos para eliminar insectos de manera eficaz.

Las moscas y los mosquitos además de ser un verdadero incordio son portadores de gérmenes y enfermedades. Año tras año aparecen casi sin pausa, nos molestan a diario por mucha limpieza que tengamos en el hogar, y se manifiestan en todo su apogeo cuando hace buen tiempo haciendo que su presencia no nos permita disfrutar de los agradables momentos que nos brinda el buen clima.

¿Cómo eliminar moscas y mosquitos?

Eliminar moscas y mosquitos

La solución es más sencilla de lo que crees. Toma precauciones para que los mosquitos no te piquen ni a ti ni a tus seres queridos, todo esto será cosa del pasado gracias a una lámpara antimosquitos que se encargará de mantenerlos a raya. De esta manera podrás estar tranquilo acabando con el estrés, la incomodidad que pueden llegar a producir y su efecto insalubre.

Ya se acabó tener que perder tu tiempo persiguiendo insectos con un matamoscas en la mano, modernízate con un cómodo matamoscas eléctrico que hace que en vez de tener que perseguir a los insectos, sean ellos los que acudan al matamoscas, donde desaparecerán.

Una vez tengas uno de nuestros antimoscas y antimosquitos eléctricos, no te hará falta gastar dinero en exterminadores, repelentes, sprays, ni demás productos que además de ser caros son de duración limitada y te obligan a reponerlos constantemente además de no surtir un efecto permanente. (Eso sin mencionar si eres de los que alguna vez han perdido su preciado tiempo en fabricar trampas caseras con las que con suerte llegar a combatirlos). Elige la opción más cómoda, efectiva y novedosa.

Además, nuestros antimosquitos no producen efectos secundarios ni olores, como sí pueden producir otros productos antimoscas y mosquitos. Por lo que ya puedes ponerle fin a los repelentes antimosquitos hechos con ingredientes desconocidos que pueden provocar alergias y otros problemas en la piel e incluso la exposición a intoxicaciones provocadas por ciertos aerosoles.

Pero en nuestro catálogo no solo hay matainsectos eléctricos para el hogar, si lo que buscas es un matamoscas eléctrico profesional para tu negocio, también lo encontrarás aquí. Disponemos de un amplio catálogo de diversos modelos para que encuentres el más adecuado según tus necesidades. Y todos los modelos de matainsectos que te ofrecemos no pesan ni son aparatosos, de hecho algunos de ellos son de diseño para que formen parte de la decoración.

Los aparatos que tenemos a la venta son la mejor opción como trampa para moscas para bares y restaurantes, ya que cualquier de ellos es un eliminador de insectos limpio que no produce ruido ni malos olores, y que mantendrá a salvo los alimentos, productos de cocina tales como cazuelas, sartenes, cuberterías, vajillas, cristalería, y demás objetos que no deben estar en contacto con productos químicos empleados en la eliminación de insectos. Además, da muy mala imagen utilizar estos productos en locales públicos.

En tu hogar, será el fin de los “bichitos” tratando de comerse tu comida, te olvidaras de los zumbidos y picaduras mientras duermes, el final de los incordios que producen. 

Protección antimosquitos y moscas

Protección ante mosquitos y moscas

Un eliminador de insectos eléctrico actúa como medida de prevención de enfermedades como son el virus del zika, o ciertas enfermedades que atacan a los perros, como la leishmaniasis, también conocida como leishmania (para la que no existe vacuna efectiva al 100%), o la dirofilariasis,cuyo transmisor es la picadura de mosquitos y de las que tenemos que protegerlos con atención debido a su gravedad. Por lo que no solo estarás protegiendo a tu familia y a ti, sino también a todas tus mascotas, esto último no siempre es tarea sencilla al tener que evitar productos que puedan hacerles daño, pero con un antimosquitos eléctrico no tendrás ese problema.

Por si todas estas ventajas no fueran suficientes, nuestros eliminadores de insectos no son nocivos para el medio ambiente, dada la ausencia de pesticidas y productos químicos dañinos. Lo que lo convierte como decimos en un complemento ideal para cualquier hogar, más aún si en él hay niños y/o mascotas al no ser productos tóxicos.

¿Cómo funciona un matainsectos eléctrico?

Funcionamiento matainsectos eléctrico

La mayoría de aparatos utilizan luz actínica. La luz actínica se emplea en las trampas para moscas para imitar la luz solar, provocando con ello la atención de los insectos voladores, ya que alerta a su mecanismo de fotorecepción, y atraídos hacia su luz, son fulminados dependiendo del modelo, mediante una descarga eléctrica provocada por el tubo de luz actínica que está protegido por una rejilla de seguridad, o un film adhesivo, (esta última opción suele estar pensada para prevenir posibles pequeñas chispas eléctricas producidas por las descargas, o que el insecto pueda caer sobre lugares no deseados).

La idea de este mecanismo es fruto del conocimiento de la naturaleza y biología de estos insectos tras años de investigación, por lo tanto, se trata un producto basado en la ciencia.

¿Qué es la luz actínica?

Luz actínica

La llamada luz actínica, por muy poco conocido que te pueda resultar su nombre, es algo tan habitual en nuestras vidas que resulta ser la luz empleada en las lámparas para acuario con el propósito de imitar a la luz diurna submarina. (No en vano, actínico es un derivado etimológico de la palabra griega Actinio, que significa “Rayo”).

Para entenderlo de forma sencilla, es una luz que simula las propiedades del sol, que en los acuarios es necesaria para activar los nutrientes luminosos en los habitantes del mismo, por lo que, en el caso de los insectos, esta clase de luz les hace creer que se trata de una agradable y atrayente luz solar, a la que deciden acercarse.

¿Dónde colocar una trampa para insectos?

Colocación matamosquitos eléctrico

Algunas veces puede surgir la duda de cual será el mejor lugar para que la trampa insecticida quede mejor situada. Aquí van unos cuantos consejos para que los insectos acudan deprisa a la trampa sin llegar a molestarte y hacer que te olvides de que existen.

1º En caso de colocar una trampa colgante en el exterior de la vivienda (jardines, balcones, terrazas, etc), ante todo se recomienda que el enganche esté bien sujeto para prevenir caídas en caso de viento. Vigila también que no esté demasiado cercano a algo que pueda rozarle o caerle encima.

El mejor momento de emplear estos productos en el exterior suele ser de noche, que es cuando más destacará la luz y resultará una prevención para evitar que los insectos entren en la vivienda.

Por supuesto también puedes emplearlo de día, debido a que igualmente surtirá efecto, pero procura que el aparato esté a la sombra para que su luz pueda verse lo máximo posible y de este modo, captar su atención.

2º Si instalas el insecticida en el interior de un local o vivienda, lo ideal es ponerlo en alguna zona sin corrientes de aire, que sea un poco calurosa (dado que los insectos siempre buscan calor) y también preferentemente que no esté demasiado iluminada para que su luz les resulte lo más llamativa posible.

En caso de ser un local en el que se manipulen productos alimentarios, procura que si se trata de una trampa por descarga eléctrica, los alimentos no queden situados debajo de la misma. En caso de utilizar trampas mediante film adhesivo, no habrá problema alguno, ya que están diseñados para que nada pueda caer al exterior de los mismos.

Como verás las trampas tienen un cuidado diseño para causar un efecto armonioso y resultar discretas entre la decoración. Muy destacable es también su cualidad de no resultar nocivas para el medio ambiente, algo cada vez más importante y necesario, y por supuesto su contribución a la eliminación y prevención de plagas tan desagradables y problemáticas como son las de estos dípteros.

Como puedes ver, un insectocutor es un importante protector de enfermedades para humanos y animales que trabaja de manera muy cómoda y sencilla haciendo que te olvides de él y de los molestos insectos, es un producto práctico está lleno de ventajas, pudiendo de este modo dedicar el tiempo a asuntos que sí merecen tu tiempo en lugar de emplearlo en exterminar insectos.

Una trampa para moscas, mosquitos e insectos de Masvoltaje.com no es contaminante, es de bajo consumo eléctrico, y tiene un diseño atractivo y pensado para soportar el paso del tiempo, son resistentes a la corrosión, y seguros ya que se trata de productos homologados que cumplen las normativas de seguridad.

También señalar que nuestra marca estrella en esta sección, Pritec Electronics es una marca nacional especializada en sistemas electrónicos de vanguardia, que, como nosotros, se toma muy en serio ofrecer la mejor calidad en sus productos.

La mejor solución para acabar con moscas y mosquitos. Un remedio  moderno, limpio, discreto, silencioso y recomendable al 100%.

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

  • Disponible en Google Play