Receptores TV satélite

Receptores tv satélite                              

Amplía tu oferta de información y entretenimiento con un receptor satélite hd. Si quieres recibir la señal de canales de televisión internacionales, y disfrutar de sus grandes ventajas, la solución es muy fácil. 

Cómo ver canales extranjeros de televisión 

Seguro que a veces te has preguntado cómo serán los programas de tv de otros países. O has añorado algún país al que viajaste -o deseas viajar-, o tal vez eches de menos, o incluso quieres conocer mejor una nación en donde tienes familia. También te ha apetecido aprender idiomas y, quizá por falta de tiempo, u otros motivos, no tienes suficiente con los libros o asistir a clase.

Igualmente es posible que tu motivación sea más sencilla: Te gusta ver la tv, pero muchas veces te aburres de la oferta disponible y quieres tener más opciones.

Debes saber que la solución a todo ello es comprar un receptor satélite hd

No olvides tampoco que si tienes un local de por ejemplo hostelería, contar con un receptor satelital de televisión puede ser una gran ventaja pensando en tus clientes. 

Qué es un receptor tv satélite 

Un receptor de televisión satélite es el complemento necesario para la instalación de una antena parabólica, y sus funciones son las de decodificar la señal recibida por la antena para mostrarla en tu televisión estés donde estés.

A primera vista, su aspecto y mecanismo es muy similar al de un sintonizador externo de tdt, pero como comprenderás, hay una clara diferencia ya que te permite disfrutar de mayor oferta televisiva nada más y nada menos que procedente de países del mundo entero. 

Gracias a un aparato tan sencillo, conectado a una antena parabólica, tendrás acceso completamente gratuito a una gran multitud de canales extranjeros que te brindarán una gran selección de posibilidades frente al televisor con las que será imposible aburrirse en casa a cualquier hora. Con él obtendrás múltiples opciones de entretenimiento para todos los gustos, y edades.

Comprar un receptor satélite significa además no tener que ocuparte del pago de cuotas mensuales para ver más canales de tv, puesto que con un equipo propio consistente en una antena parabólica (puedes ver la amplia gama de gran calidad pensada para todos los bolsillos que tenemos disponible en nuestra tienda, desde antenas comunitarias, como para un solo hogar que se pueden instalar en el tejado de tu casa, terraza, o balcón), y el receptor digital tv satélite, tendrás en tu casa acceso a miles de canales de noticias y entretenimiento de todo el planeta que podrás ver gratuita y legalmente sin necesidad de enredarte la cuenta corriente.

Además, muchas veces no es fácil encontrar buenos receptores de satélite baratos, pero el que hemos seleccionado para ti, se encuentra en el top de receptores satélite por su alta calidad y precio asequible. 

Imagina lo sencillo que será dar un vistazo al mundo sentado cómodamente frente a tu tv ayudado tan solo del mando a distancia mientras descansas y por ejemplo te relajas en la cama o tu sillón favorito, o tal vez mientras cocinas, comes, o haces ejercicio. 

Con un receptor satélite de televisión no importa la distancia entre tu país y los canales que podrás ver. La calidad hd (alta definición) de nuestro receptor de satélite digital te garantiza que las interferencias son problema del pasado. 

Además son diversas las prestaciones que te ofrece un decodificador satélite aparte de ver la televisión garantizándote incluso entretenimiento fuera de la opción de disfrutar con la tv: 

- También te permite sintonizar el teletexto, así que tendrás la información puntual de las noticias y la programación televisiva disponible a cualquier hora. 

- Si lo deseas te ayudará más aún con el aprendizaje de idiomas debido a la posibilidad de subtítulos disponibles. 

- Si tu radio no sintoniza demasiado bien, puedes escuchar las emisoras desde la tv con la calidad de sonido que eso supone. (Se acabaron las interferencias de ruido blanco, y los límites en el volumen). Y además tal como supones, también podrás escuchar emisoras de radio extranjeras, lo que significa más información, y muchísima más música. 

- Si eres de los que se desesperan con los anuncios de televisión, o mientras aguardas que comience tu programa favorito, el receptor tv satélite te invita además a que en esos momentos frente a la pantalla puedas pasar el rato entretenido con unos sencillos y divertidos juegos como el clásico Tetris. 

- Y podrás grabar tus programas favoritos gracias a su salida para conectarlo a un aparato grabador. De igual modo, dispone de salida de audio, para dar a tus programas mayor potencia de sonido si cabe ya que podrás conectarle altavoces si así lo deseas. 

- Con una configuración muy sencilla de utilizar, tampoco deja de lado la importancia de un buen diseño, en elegante color plata. Y es ligero y fácil de transportar, por si necesitas llevarlo contigo por ejemplo en viajes de vacaciones, fines semana, etc. Ya que su conexión a una toma de antena parabólica es simple cuestión de segundos. 

- Tampoco olvides que el equipo de receptor satélite con antena parabólica a tu elección que te ofrecemos, está perfectamente capacitada para captar a señal televisiva desde incluso zonas remotas con falta de cobertura.  

- Y por descontado, la garantía de calidad que supone la marca española y pionera en telecomunicaciones Televés, marca de renombre famosa por aportar mejoras tecnológicas en su especialidad que además te brinda 2 años de garantía en sus productos. 

El producto que hemos escogido para ti, debido a sus numerosas cualidades y su genial precio demuestra que somos expertos en la venta de receptores satélite

Qué canales se pueden ver con un receptor tv satélite 

¡Buena pregunta!. Esa es una cuestión importante. Si quieres saber cuantos canales puedes llegar a ver en un receptor de canales satélite, esta página web seguro te ayudará con una muestra de todas las opciones que se pueden sintonizar: 

https://www.hispasat.com/es/informacion-util/listado-de-canales 

Los satélites que operan en España para ofrecerte los canales de tv y emisoras internacionales, son Hipasat, Astra, y SES.

Si deseas saber más consultando su despampanante oferta de canales para todos los gustos. Estas son sus páginas web oficiales: 

Hispasat 

https://es.astra.ses/necesitas-ayuda/listado-de-canales 

Europe | SES 

También puedes ver las listas por idiomas, a través de este link: 

http://www.canalesparabolica.com/idiomas/ 

Además, también podrás sintonizar la oferta de otros satélites que operan en territorio europeo, como Sirius, o Hot Bird. 

Y es que, como puedes ver, con una antena parabólica correctamente sintonizada junto a un receptor satélite digital, tu televisión será infinitamente más atrayente al encontrar siempre algo interesante que poder ver, o escuchar. 

Cómo conectar una antena parabólica a un receptor satélite 

Conectar un receptor satélite a una antena parabólica no te complicará la vida. Es tan sencillo como conectar cualquier otro aparato a tu tv ya que solo has de conectar un cable a tu toma de tv (previamente conectada a una antena parabólica ya instalada, como ya hemos dicho), y otro cable a tu televisión.

Igual de fácil como conectar cualquier otro aparato a tu tv (lectores de DVD´s y Blu-ray´s, antiguos reproductores de VHS, etc). 

Historia de los satélites de televisión 

Los satélites de comunicaciones son los aparatos que desde el cielo hacen posible obtener la señal televisiva y/o de radio a diversos puntos muy distantes en la Tierra.

Hacen las funciones de antena conectando la señal a difundir entre unos y otros y de este modo rodean el globo terráqueo (ya que transmitir la señal de otro modo entre grandes distancias sería imposible en línea recta debido a la circunferencia de la Tierra), hasta llegar al punto deseado. 

El primer satélite puesto en órbita se llamaba Telstar 1, (cuya peculiar y llamativa forma redondeada puede llegar a recordarnos desde a una antigua bola de discoteca, hasta a la “Estrella de la Muerte” de la famosa saga “Star Wars” ya que poco tiene que ver con los diseños de satélites posteriores). De hecho, el propio George Lucas (célebre director y creador de la famosa saga de películas y demás entretenimiento), confesó en su momento haberse inspirado precisamente en este satélite para concebir aquella cinematográfica e icónica estación espacial. (Nótense también ciertas similitudes fonéticas entre los nombres originales: Telstar, Death Star). 

El Telstar 1 fue puesto en órbita desde Estados Unidos allá por julio del año 1.962 para comenzar a emitir pocos meses más tarde de ese mismo año bajo una gran expectación, ya que supuso un avance muy importante en la tecnología y comunicaciones de la época. Al año siguiente, fue lanzado el 2º de ellos, llamado Telstar 2, y aunque estos 2 primeros desde hace años dejaron de funcionar, todavía siguen en órbita alrededor de nuestro planeta. Ambos fueron el proyecto realizado de un acuerdo entre Estados Unidos, Reino Unido, y Francia. 

Hasta la actualidad, docenas de satélites de televisión han recibido y continúan recibiendo el nombre de Telstar, seguido de una numeración. 

En conclusión, vivimos en tiempos en los que poder disfrutar de mayor ocio e información en el hogar ha dejado de ser un sueño al alcance de unos pocos, así que, ¡apúntate a disfrutarlo!.