Filtro de productos

Permanencia v
Tipo de Lámpara v
Autonomía v
Versión v

Legrand URA21LED PLUS

EMERGENCIAS URA 21 LEDLas luces de emergencia URA 21 LED PLUS ofrecen todo el potencial de las luces de emergencia Legrand URA21 pero ahora en un nuevo envolvente de dimensiones más reducidas.


Las nuevas luces de emergencia URA21LED PLUS de Legrand son 12mm más planas que las URA21LED convencionales, además el nuevo marco de empotrar es más estrecho y por lo tanto más discreto, para ser exactos estas luces de emergencia quedan completamente a ras de techo cuando las empotras.

Las luces de emergencia URA21LED PLUS están disponibles en versiones estándar, autotest, y LVS2 (autotest de control centralizado).

LEGRAND URA21LED AUTOTEST

Las emergencias Legrand URA 21 LED PLUS Autotest tienen 2 LEDS, uno de color verde y otro de color ambar. El LED verde fijo o intermitente significa que el estado es OK, cuando está intermitente significa que además de estar OK está cargandose. Sin embargo cuando tenemos un LED en amarillo intermitente significa que la lámpara tiene fallo y si está fija significa que la batería tiene fallo. ¿Tienes que comprar muchas emergencias URA21LED PLUS?, realizamos presupuestos personalizados para grandes volúmenes de compra.

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ofertas de material eléctrico

  • Disponible en Google Play