Tenemos el placer de analizar y darles a conocer el radiador de bajo consumo de calor azul estrella del fabricante de climatización profesional Rointe, estamos hablando del modelo "SERIE Z", el cual lleva en el mercado varios años consolidándose como una de las mejores opciones a la hora de climatizar nuestro hogar, oficina o cualquier otra estancia de manera profesional y los mejores en cuanto a calidad-precio.

Estos radiadores eléctricos habitualmente son instalados por electricistas profesionales que le realizarán los cálculos necesarios en función de las dimensiones de la vivienda y del clima de la zona para determinar cual es la potencia de radiadores que se necesitan ademas del numero de radiadores a repartir por las distintas zonas de la vivienda o estancia.

Caracteristicas


¿Porque los Rointe SERIE Z son unos de los mejores emisores térmicos?

Son unos de los mejores emisores térmicos porque además de ser de bajo consumo brillan por su alta eficiencia energética, en los test que se han realizado con un radiador de 1400W se consiguió establecer una temperatura de 21ºC en una estancia de 12 metros cuadrados, el consumo medio del aparato fue de 56oW, esto significa que solo utilizó un 40% de su potencia nominal.

Pantalla TFT

Cuentan con una pantalla TFT de alta resolución de 1,77 pulgadas que muestran gran cantidad de información relevante y que podemos visualizar desde cualquier angulo de visión sin perder calidad de la imagen.

Programación sencilla

Son muy fáciles de programar, tanto desde el panel de control como desde el mando SERIE M, se pueden crear programas para las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Mando de programación opcional Rointe SERIE M 

Garantía y fiabilidad

Este tipo de emisores térmicos cuentan con una garantía de 10 años respecto al aluminio con el que están fabricados y 2 años de garantía para todos los componentes eléctricos y electrónicos, una vez que los tenemos instalados nos podemos olvidar de problemas ya que no tienen ningún mantenimiento especial.

"Estufas" que no queman

Gracias a la alta tecnología y calidad de los materiales con los que está fabricada la SERIE Z de Rointe obtenemos una característica clave en la prevención de daños a los niños o los mas mayores del hogar, la superficie de los radiadores de bajo consumo SERIE Z no queman, la temperatura de trabajo interna del radiador es mayor pero la superficie se mantiene mas fresca evitando daños físicos por contacto a las personas.

Fluidos térmicos de ultima generación

Los fluidos térmicos empleados en los radiadores de bajo consumo Rointe tienen una temperatura de trabajo de 50ºC mientras que su temperatura de ebullición se sitúa en 330ºC, esto se traduce en en una vida útil mas larga por evitar su perdida de propiedades. Para mas información sobre los fluidos termicos visitar: Una imagen vale mas que mil palabras y un vídeo tiene mas de mil imágenes por lo tanto vamos a ilustrarles con el siguiente vídeo para que puedan ver mas detalladamente esta gama de radiadores eléctricos:


Para mas información pueden visitar la página web del fabricante Rointe y para consultar precios o realizar compras por Internet pueden visitar la sección de radiadores eléctricos de nuestra tienda online.

Ficha técnica de los radiadores Rointe SERIE Z

rointe-z-caracteristicas

Esperamos que con este análisis hayamos arrojado un poco de luz sobre estos radiadores que están dando un resultado tan bueno durante los últimos años y que cada vez es mas habitual ver en hogares, comercios y oficinas.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Conoce nuestra app

Últimas publicaciones

¿Dónde colocar los Radiadores Eléctricos?

¿Sabes cual es el mejor lugar para instalar los Radiadores Eléctricos?, puede que te sorprendas, te explicamos los motivos y te damos algunos consejos

Seguir leyendo
6 comentarios

Tesla: Coches eléctricos, ¿Buscas trabajo?

Tesla, la compañía fabricante de coches eléctricos líder en el mundo publica puestos de trabajo para trabajar en España, exactamente en Madrid y Barcelona.

Seguir leyendo
1 comentarios

Síguenos