Dicromat + CR Orbis ob134512

    Dicromat + CR Orbis ob134512

    OB134512
    El producto está disponible en nuestros almacenes, la entrega es rápida.
    56,94 €
    Impuestos incluidos

    Dicromat + CR Orbis ob134512

    Orbis 8426709107222

    Descripcción

    Detector Dicromat + CR Orbis ob134512.

    Misma características técnicas que DICROMAT + con la posibilidad de ser programado mediante control a distancia MANDO CR.

    Ajuste de los parámetros sin necesidad de subir a una escalera. Ahorra tiempo en instalación y mantenimiento.

    Ideal para instalaciones con varios detectores como hoteles, oficinas, edificios de viviendas, etc. 

    Detector de movimiento para empotrar en techo. Incorpora funcionalidad de detección continua de la luminosidad y presencia. Con 360º de ángulo de cobertura y hasta 7 metros de campo de detección a 2,5 metros de altura.

    Son orientables y captan las emisiones invisibles infrarrojas procedentes de personas y otras fuentes de calor sin emitir ningún tipo de radiación, activándose su circuito de salida cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor y desactivándose una vez que deje de captar el movimiento, tras un tiempo de retardo regulable.

    Características:

    Relé de paso por cero para control LED.

    El DICROMAT + CR ( con un circuito) y DICROMAT  2+ CR ( con dos circuitos), es un equipo ideal para hoteles ( instalación en pasillos) y residencias, ya que permite conectar varios sensores de detección de movimiento (sensores adicionales o “esclavos” hasta 4 en la DICROMAT + CR y hasta 15 en la DICROMAT 2+ CR), en un solo módulo de alimentación. Esto ofrece mayores prestaciones con una reducción de compra de equipos y su consiguiente ahorro.

    Programable con Mando a Distancia CR (accesorio), el cual permite cambiar con gran rapidez, facilidad y precisión los parámetros regulables y funciones especiales de los detectores de proximidad CR ya instalados. Con un alcance de aproximadamente 8 metros permite una rápida y precisa programación sin necesidad de herramientas ni escaleras

    Detalles de producto

    Valoraciones (0)

    No hay valoraciones