Tus últimos visitados

Radiador Rointe DELTA Ultimate 3 Elementos 330W con WIFI DNW0330RAD

Radiador Rointe DELTA Ultimate 3 Elementos 330W con WIFI DNW0330RAD
Rointe

Radiador Eléctrico Rointe Delta Ultimate 3 Elementos 330W.

Referencia: DNW0330RAD.

EAN: 8436045912459.

El primer radiador del mundo WIFI INSIDE, con módulo WIFI que permite controlar sus funciones desde un smartphone o tablet sin terminales intermedios u otros elementos externos.

Más detalles...

229,90 €

IVA Incluido

(

190,00 €

sin IVA)

DNW0330RAD

Disponibilidad: Disponible

Radiador Eléctrico Rointe Delta Ultimate 3 Elementos 330W.

Referencia: DNW0330RAD.

EAN: 8436045912459.

REFERENCIANº ELEM.CONSUMOTENSIÓNALTOANCHOFONDOPESOCÓDIGO EAN
DNW0330RAD3330W230V 585 mm350 mm 97 mm 10 kg  8436045912459
DNW0550RAD5550W 230V  585 mm510 mm 97 mm  14 kg8436045912466
DNW0770RAD7770W 230V  585 mm 675 mm 97 mm  18 kg  8436045912473 
DNW0990RAD9990W 230V  585 mm 835 mm 97 mm  22 kg  8436045912480
DNW1210RAD111210W 230V  585 mm  992 mm 97 mm  26 kg  8436045912497
DNW1430RAD131430W 230V  585 mm 1.160 mm 97 mm  30 kg 8436045912503
DNW1600RAD151600W 230V  585 mm1320 mm 97 mm  34 kg  8436045912510
 
 

El primer radiador del mundo con WIFI incorporado

Rointe DELTA Ultimate System es el resultado de años de investigación y desarrollo de nuestro departamento de I+D+i, dedicados en exclusiva a la obtención del sistema domótico de calefacción y A.C.S. más evolucionado del mundo.

El exclusivo sistema domótico avanzado Rointe DELTA Ultimate System con tecnología E-Life, permite el control inalámbrico y la gestión directa de su calefacción y A.C.S. vía WIFI, a través de internet.

El módulo WIFI INSIDE incorporado en todos los productos de la gama DELTA Ultimate, sin necesidad de accesorios o terminales intermedios, controla todas sus funciones a distancia a través de la aplicación Rointe Connect App,desde su tablet o smartphone.

Asegúrese el mejor confort con las mayores prestaciones de serie en calefacción integral digital y garantícese el menor consumo energético.

El diseño más delicado unido a la tecnología más actual

La gama de radiadores ROINTE DELTA Ultimate ha sido diseñada cuidando hasta el más mínimo detalle. Su innovador diseño curvo de acabado compacto y cierres laterales Slim Line Aluminium, su panel de control táctil retroiluminado y su tecnología avanzada de control E-Life Technology con WIFI Inside incorporado hacen del radiador Rointe DELTA Ultimate el producto estrella de nuestra marca.

FUZZY LOGIC ENERGY CONTROL

La tecnología avanzada Fuzzy Logic Energy Control es capaz de conseguir una eficiencia de hasta un 10% extracon respecto a otras tecnologías aplicadas en algunos productos de nuestra marca para conseguir el confort que el cliente final necesita con un mayor ahorro energético.

e-life technology

El control de Su calefacción y A.C.S.cuando quiera y dónde quiera

Control Rointe desde Tablets y SmartphonesEn la apuesta continua por la innovación, progreso y adaptación a las últimas tecnologías y necesidades del mercado, el departamento de I+D+i y el departamento de informática de Rointe aunaron sus fuerzas y conocimientos para desarrollar conjuntamente E-Life Technology.

Nuestra tecnología patentada E-Life Technology le permitirá controlar su sistema desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, sin necesidad de encontrarse en el domicilio.

Para ello, sólo necesita acceder a internet a través de su smartphone o tablet y por medio de una aplicación específica, Rointe Connect, podrá gestionar su calefacción y A.C.S. Rointe DELTA Ultimate de una forma fácil y cómoda.

Comunicación Directa WIFI DIRECT

A diferencia de otros sistemas de calefacción similares, con Rointe DELTA Ultimate la conexión de cada uno de los productos E-Life que componen este sistema se realiza de forma independiente y directa gracias a su tecnología Wi-Fi Direct, que no precisa de centralitas ni terminales intermedios.

Esta conexión individual e inmediata de cada uno de los productos que integran el sistema de calefacción Rointe DELTA Ultimate, garantiza al usuario mantener su calefacción y A.C.S. en marcha en todo momento, en caso de perder la conexión de alguno de ellos.

Además, al no depender de ningún elemento externo para su control, el usuario solamente necesitará conectarse a internet en su smartphone o tablet y mediante la aplicación Rointe Connect controlará su calefacción y A.C.S. Rointe DELTA Ultimate de un modo cómodo y sencillo. ¡Más fácil imposible!

Rointe Wifi Direct

El sistema de calefacción ideal para ti...

-Si buscas un sistema de calefacción que une calidad y confort con el precio más ajustado del mercado.
-Si quieres un sistema de calefacción con la controlabilidad más versátil y un estilo vanguardista y elegante.
-Si además del consumo eléctrico más bajo del mercado quieres que tu familia disfrute del mejor bienestar térmico con el máximo ahorro en tu factura eléctrica.
-Que exiges la máxima calidad y eficiencia de los mejores productos sin pagar más por ellos y confías en el líder europeo de la calefacción eléctrica de bajo consumo.

ROINTE EYE DETECT
¿Porqué mantener encendida Su calefacción cuando nadie la necesita?

La tecnología Rointe Eye Detect garantiza el máximo ahorro energético en los momentos de menor actividad en el hogar, al provocar un descenso de la temperatura
consignada en el radiador cuando no detecta usuarios en las estancias en las que se encuentran instalados.

Tras años de investigación y en la apuesta continua por la innovación, el progreso y la adaptación a las últimas tecnologías y necesidades del mercado, el departamento de I+D+i de Rointe ha desarrollado una novedosa tecnología basada en los detectores de movimiento llamada Rointe Eye Detect.

Esta tecnología automática introducida exclusivamente en los radiadores de las gamas DELTA Ultimate, ahorra automáticamente energía cuando no hay usuarios en la estancia donde se encuentran los productos instalados. Al no detectar presencia, el radiador disminuye progresivamente la temperatura respecto a la que el usuario había predeterminado. Una vez el dispositivo detecta movimiento, el radiador restablece automáticamente los valores de funcionamiento previamente configurados por el cliente final.

Basado en el criterio del máximo ahorro energético, esta tecnología resulta un gran avance en la consecución del objetivo principal de todos los productos que desarrollamos en Rointe: ofrecer el máximo bienestar a las personas con el mínimo consumo, ya que cada grado centígrado que descendemos en el radiador, supone hasta un 7% de ahorro en su factura eléctrica.

Función ventanas abiertas. La solución perfecta a esos descuidos imprevistos

La función Ventanas Abiertas incorporada en todos los radiadores Rointe, se activa de forma automática cuando la sonda del radiador detecta un descenso de 4ºC respecto a la temperatura de consigna en un intervalo de media hora, accionándose el modo Anti-hielo 8ºC durante 2 horas. De este modo evitamos que el producto esté consumiendo innecesariamente mientras el calor se escapa de la estancia.

Para maximizar aún más si cabe el ahorro energético y minimizar las pérdidas de calor en el hogar o negocio, Rointe ha desarrollado una función específica llamada Ventanas Abiertas.

Esta función se activa cuando la temperatura leída por la sonda del radiador detecta un descenso de 4 ºC respecto a la temperatura de consigna en un intervalo de media hora, activando automáticamente el modo anti-hielo 8 ºC durante 2 horas, volviendo a su estado anterior una vez transcurrido este periodo de tiempo o pulsando la tecla ON/OFF. Este modo de funcionamiento contribuye favorablemente a un mayor ahorro energético al impedir que el radiador siga consumiendo al mismo tiempo que el calor se escapa de la estancia.

Eficiencia Rointe

ELEMENTOS DIFERENCIADORES

BAJO CONSUMO
Gracias a su tecnología Fuzzy Logic Energy Control, la potencia media consumida por los radiadores DELTA Ultimate supone tan sólo el 30% de su potencia nominal.

PRODUCTO IMPAR COMPACTO CON CIERRES LATERALES METÁLICOS
Nuevo diseño curvo con cierres laterales SLIM LINE ALUMINIUM a ambos lados para darle al producto un acabado compacto y un aspecto consistente.

DISEÑO OPTIMIZADO PARA LA MÁXIMA DISIPACIÓN DEL CALOR
Máximo rendimiento gracias al nuevo diseño de la espada, las aletas y los 98 mm de profundidad de cada elemento, con volumen para un 50% más de fluído térmico que otros productos del mercado.

COMPENSACIÓN ÓPTIMA ENTRE W/ELEMENTO
Los 110 watios por elemento del radiador Rointe DELTA Ultimate, proporcionan una equilibrada transmisión de calor al ambiente, frente a otros radiadores de la competencia que consumen entre 125 y 160 watios por elemento, siendo por tanto menos eficientes.

ELECTRÓNICA SMD Y TECNOLOGÍA AVANZADA DE CONTROL
Electrónica multicapa de montaje superficial con microcontrolador incorporado Rointe ULP8 Ultra Low Power, batería de litio de larga duración y Triac como elemento de corte.

E-LIFE TECHNOLOGY
Tecnología que permite gestionar la calefacción desde internet de una forma sencilla y con control individual para cada radiador.

ROINTE EYE DETECT
Sistema de ahorro energético basado en la detección de presencia de usuarios en la estancia.

PANTALLA TFT
Pantalla TFT de 1’77” de última generación y alto contraste para una visualización óptima desde cualquier ángulo de visión.

PRIMER RADIADOR DEL MUNDO WIFI INSIDE
El primer radiador del mundo WIFI INSIDE, con módulo WIFI que permite controlar sus funciones desde un smartphone o tablet sin terminales intermedios u otros elementos externos.

Radiadores Rointe Delta Ultimate con WIFI incorporado

CONTROLABILIDAD AVANZADA MEDIANTE PANEL TÁCTIL

Control total desde el propio radiador mediante el panel de control táctil integrado.

DISPONIBLE EN DOS COLORES
Gama de productos con acabados en blanco y negro para una perfecta integración encualquier entorno.

GARANTÍA DE CALIDAD
Seguridad total con 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en componentes eléctricos y electrónicos.

¿QUÉ RADIADOR Y POTENCIA NECESITO?

Necesidades Rointe Delta Ultimate

Características radiadores Rointe Delta Ultimate

Medidas Radiadores Rointe Delta Ultimate

    Escribe tu opinión

    Radiador Rointe DELTA Ultimate 3 Elementos 330W con WIFI DNW0330RAD

    Radiador Rointe DELTA Ultimate 3 Elementos 330W con WIFI DNW0330RAD

    Radiador Eléctrico Rointe Delta Ultimate 3 Elementos 330W.

    Referencia: DNW0330RAD.

    EAN: 8436045912459.

    El primer radiador del mundo WIFI INSIDE, con módulo WIFI que permite controlar sus funciones desde un smartphone o tablet sin terminales intermedios u otros elementos externos.

    Escribe tu opinión

    6 Otros productos de la misma categoría

    Carrito  

    Ningún producto

    0,00 € Transporte
    0,00 € Total

    Confirmar

    Tus últimos visitados

    • Disponible en Google Play