Filtro de productos

Fabricante v

Teléfonos Porteros Electrónicos

Telefonillo portero tegui

Tenemos a la venta telefonillos para porteros automáticos de los principales fabricantes del sector a un precio muy económico.

Con estos teléfonos para portero electrónico podrás ampliar tu instalación para incorporar mas puntos donde contestar y abrir las puertas o sustituir tu viejo telefonillo por uno con un diseño mas nuevo y actual.

TELEFONOS UNIVERSALES PARA PORTERO AUTOMATICO

Una de las grandes ventajas es que con un teléfono universal para portero automático te será mucho mas fácil realizar la instalación y te evitaras tener problemas de incompatibilidad con la instalación que tengas establecida.

Teléfonos para Porteros Electrónicos

Ha llegado el momento de equipar tu negocio o vivienda con los mejores teléfonos para porteros electrónicos y disfrutar ampliamente de los beneficios que ésta tecnología brinda. El hecho de que existan tantos modelos en el mercado puede resultar abrumador, sin embargo, es posible elegir sin que te equivoques. Descubre aspectos interesantes sobre el portero automático o el telefonillo y consigue el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Qué es un teléfono para portero electrónico?

Se conoce como teléfono para portero electrónico, interfono, citófono o telefonillo a aquel dispositivo que integra diversos componentes eléctricos y electrónicos para facilitar la comunicación desde el exterior de las instalaciones hasta el interior. En cuanto a las funciones, estos mecanismos están diseñados para que de una manera sencilla presten puedan abrir puertas, encender luces y otros accesos.

Características de los teléfonos para porteros electrónicos

La tecnología avanza y con ella los diferentes mecanismos o tecnologías que hacen del hogar o negocio un lugar acogedor. Es por ello que la elección de un buen telefonillo para portero automático es un elemento fundamental para cualquier propiedad. Lo ideal es que cubra las necesidades cumpliendo con estas características básicas:

Que cubra las necesidades

Si lo que deseas es un mínimo de seguridad, puedes elegir entre la diversa variedad de interfono o teléfonos porteros electrónicos en sistemas analógicos o digital, según el esquema instalado en la edificación. Lo ideal es que posea una buena calidad en el audio y que tenga funciones adicionales que aporten comodidad. Para ambientes más exigentes se recomienda un sistema de videoportero que añade imagen como parte de las funciones.

Materiales resistentes

Otra característica que debe cumplir los teléfonos porteros electrónicos es que deben estar elaborados en materiales sólidosque resistan el uso. Por lo general, deben contar con un equipo de protección que los resguarde de la lluvia, sol, polvo, ambientes salinos, humedad, entre otros. Asimismo, la placa de calle, también debe tener protección anti vandalismo o contra ralladuras.

Diversas funciones

Estos dispositivos deben contar con al menos las funciones básicas que aporten comodidad y bienestar a los espacios donde se encuentren instalados. Además de gestionar las llamadas, deben tener la capacidad de al menos abrir las puertas e incorporar más puntos donde contestar.

Diseños acordes con la decoración

Sin duda los teléfonos para porteros electrónicos deben contar con diseños que los integren a la decoración de los entornos y que incluso pasen desapercibidos. Actualmente se busca tener al menos tres aspectos básicos: Durabilidad, comodidad y tecnología. Por ello, puedes conseguir modelos con diseños planos y con formas sofisticadas que complementen tus espacios.

Contar con una buena relación calidad precio

A pesar de que los teléfonos para porteros electrónicos se encuentran dentro de las tecnologías más económicas, deben ser sistemas de gran robustez que justifiquen su precio. Por esta razón, se comercializan equipos de calidad que justifican su coste.

Tipos de Teléfono para porteros electrónicos

El sector inmobiliario cuenta con el avance de la tecnología para aportar comodidad y mejora a la calidad de vida. Un buen sistema de porteros automáticos con un telefonillo de calidad da valor añadido a las propiedades.

Dentro de la amplia gama de telefonillos existente, tienes a tu disposición al menos tres tipos de teléfono para porteros electrónicos. Cuyas características se pueden resumir de la siguiente manera:

Sistemas convencionales

Son aquellos que cuentan con 4 + n hilos o cables, donde n se refiere al número de viviendas. Aunque son sistemas antiguos, se pueden barajar porque son muy interesantes por su precio. Los de mejor calidad en esta categoría son los ejemplares de la marca Tegui.

Sistemas simplificados

Como su nombre lo indica son esquemas más simplificados que el anterior, ya que cuenta con 1 + n hilos o cables para su instalación. En estos formatos la tecnología permite contar con las llamadas en secreto donde con un solo teléfono activo nadie puede escuchar las conversaciones de los vecinos. Una excelente alternativa en esta categoría es Telefonillo CITYMAX Universal FERMAX.

Sistemas digitales

Son los que llevan la delantera en materia de tecnología pues requieren de solo 2 hilos o cables en su instalación. Incluso cuentan con los sistemas IP donde se emplea fibra para la instalación. Son los esquemas de mayor solicitud en grandes proyectos residenciales o empresariales.

Sin dudas, cada uno de los sistemas disponible ofrece soluciones diferentes en materia de comunicación y seguridad. Queda a elección del usuario emplear el que se adapte a los requisitos de las instalaciones.

Cómo funciona un teléfono portero universal

El funcionamiento de estos equipos es muy sencillo, puesto que, que solo se encargan de gestionar las llamadas que provienen de la puerta de la residencia o negocio. Estas a su vez pueden ser respondidas desde el interior, con la posibilidad de abrir la puerta en casos de que se admita el paso del visitante a las instalaciones.

En conjuntos donde hay un gran número de viviendas, existe una placa de calle con señalización que indica el pulsador según el nombre o piso donde reside la persona.

Beneficios de los telefonillos universales para portero automático

Si llevas algún tiempo preguntándote si es prudente instalar este sistema en el hogar o negocio, la respuesta es Sí. Además de dar un valor añadido a la propiedad, es el primer paso para un sistema de seguridad que beneficie tanto a los inquilinos como a los visitantes. Entre los beneficios más destacados se encuentran:

Existe una variedad de diseños ajustados a tus necesidades y necesidades. Si eres propietario de un negocio, contar con estos mecanismos brinda seguridad y comodidad tanto a los empleados como a los visitantes. Esto aporta eficiencia y rentabilidad al negocio.

En el hogar te sentirás más seguro y te ahorrarás la molestia de salir a abrir la puerta o saber quién es la persona que toca el timbre.

Mayor privacidad, ya que, si decides no contestar la llamada, el visitante no sabrá con seguridad si hay alguien en el hogar o no.

Lo mejor de todo es que puedes utilizar los equipos que desees en función de tus necesidades aportando soluciones prácticas.

3 razones para utilizar un portero electrónico

Aunque parezca un asunto de poca importancia, los porteros electrónicos pueden resultar ser una de las opciones para empezar un sistema de seguridad. Las funciones integradas brindan comodidad y bienestar mejorando significativamente la calidad de vida de quienes residen en estos espacios. Si esto no es suficiente, toma nota de las 3 asombrosas razones para utilizar un portero electrónico que se mencionan a continuación:

Buen precio

Contar con un teléfono portero electrónico tegui, telefonillo fermax, telefonillo universal, interfono fermax o un telefonillo inalámbrico es un asunto de poca inversión. Dependiendo de las dimensiones de los espacios que deseas comunicar, se convierten en la principal alternativa a un proyecto de bajo coste que puede expandirse y actualizarse con el tiempo.

Comodidad

Prueba a estar en una residencia o negocio que no cuente con estos dispositivos, la molestia de revisar a cada rato la puerta es realmente extenuante si estás esperando a alguien. Esta situación empeora si vives en una planta alta.

Seguridad

Sin dudas, esta es la principal razón para decidir instalar un telefonillo. Pues no solo te notifica de una visita, sino que puedes saber quién es y decidir recibirla o no.

Existeninfinidad de razones por las que estos dispositivos llegan a ser uno de los principales aliados en la comodidad de la vivienda o negocio. Además, es el primer paso para expandir el proyecto a otros completamente digitales y con monitores en alta definición.

Mejores teléfonos porteros electrónicos

Hablar de los mejores teléfonos para porteros electrónicos, sin dudas, es hablar de Tegui y Fermax. Estas son las marcas líderes reconocidas en el mundo de las telecomunicaciones residenciales y empresariales. Cuentan con diversos modelos y diseños de última tecnología que se encuentran al alcance de todos. Entre los más solicitados por los usuarios se encuentran:

Telefonillo CITYMAX Universal FERMAX

Es un telefonillo universal que se ajusta a los diversos esquemas por lo que puede llegar a ser un excelente sustituto de otras marcas. Está elaborado en materiales resistentes de alta calidad y de fácil limpieza. Es el ideal para complejos residenciales medianos.

Teléfono Universal T-71U TEGUI

Es un telefonillo universal de la marca tegui que puede adaptarse a llamada electrónica o analógica. Además, cuenta con funciones auxiliares y abre puertas. Lo mejor de todo, a precios insuperables.

En resumen, los teléfonos de porteros electrónicos constituyen el punto de partida para un sistema de seguridad que puede evolucionar con el paso del tiempo. Las ventajas de su utilización radican principalmente en la seguridad y comodidad que estos equipos ofrecen.

Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ofertas de material eléctrico

  • Disponible en Google Play