Rointe viene pegando fuerte este invierno y lo hace ampliando de manera integral su catálogo de calefacción de bajo consumo para la campaña de invierno incorporando entre sus diversos sistemas de calefacción la gama de emisores térmicos SYGMA Pro. Esta nueva serie de radiadores de bajo consumo puede ser programada desde el panel que incorpora el propio radiador, mediante el mando Air Control o bien desde la central de pared Easy Touch.
Características de los radiadores SYGMA Pro de Rointe
Bajo Consumo
Los emisores térmicos de bajo consumo SYGMA Pro incorporan la tecnología Optimizer Energy Plus de Rointe lo que significa que la potencia media consumida por los radiadores SYGMA Pro solo supone el 40% de su potencia nominal.
Radiadores compactos con numero de módulos pares
El diseño de SYGMA Pro incluye cierres laterales en ambos lados que favorecen su acabado y estética.
Máxima disipación del calor
Cada elemento de los emisores térmicos Rointe SYGMA tiene una potencia de 110 watios, proporcionan una propagación del calor equilibrada a la estancia, sin embargo otros radiadores consumen entre 125 y 160 watios por elemento siento estos menos eficientes.
Electrónica de ultima generación
La electrónica de estos radiadores de bajo consumo es multicapa de montaje superficial y cuentan con el microprocesador incorporado de Rointe ULP4 Ultra Low Power además de bateria de litio de alta duración y Triac como elemento de corte.
Panel de control
Estas "estufas" cuentan con una pantalla TFT de 1,77 pulgadas de última generación y poseen un alto contraste para poder visualizar correctamente la información desde cualquier angulo de visión.
Conectividad
Una increíble conexión inalambrica de 868MHz es el medio de transporte de datos que utiliza esta gama de radiadores para comunicarse con la estación centralizada de control "Easy Touch" o mediante infrarrojos para comunicarse con el mando a distancia AIR Control.
Flexibilidad en la programación
Se puede realizar cualquier programación que se pueda imaginar desde el propio radiador a través del teclado que tiene incorporado en el panel de control.
Garantía del producto
Estos radiadores cuentan con una garantía de 10 años proporcionada por Rointe para el aluminio del aparato lo que nos demuestra la alta calidad del material empleado para la fabricación y 2 años de garantía para los componentes eléctricos y electrónicos.
Para mas información acerca de los radiadores eléctricos SYGMA de Rointe pueden visitar directamente la web del fabricante www.rointe.com y también pueden encontrarlos en nuestra tienda online.
Comentarios (0)